Clases de Color Digital con tableta gráfica

Te acercamos otra propuesta paralela a los cursos de caricatura: nuestras clases de coloreo digital, utilizando tableta gráfica.

Descubrí los trucos, atajos, efectos y las diferentes técnicas que nos ofrece la herramienta más utilizada en la actualidad.

Algunas preguntas y respuestas que pueden despejarte dudas:

¿Son clases de dibujo? No, en nuestras clases vamos a aprender a pintar cualquier dibujo que traigas (no necesariamente tiene que ser en caricatura, sino que puede ser cómic o historieta, retratos, etc.) utilizando una tableta gráfica.

¿Tengo que tener algún conocimiento previo de computación? No es excluyente. Cuanto mayor sea el manejo de pc que tengas, más rápido vas a poder poner en práctica todo lo que veamos en clase. De todas formas, se puede empezar a tomar clases desde cero.

¿Tengo que tener computadora y tableta gráfica? Lo ideal sería que tengas al menos una notebook con algún tipo de tableta gráfica, para poder poner en práctica todo lo visto en clase.

¿Tengo que ser alumno regular de la escuela para poder tomar estas clases? No, las clases son para alumnos de todas las edades (a partir de los 12 años) y de todos los niveles, sin importar si forman parte de nuestros cursos de caricatura.

¿Cuándo puedo empezar? Cuando quieras, son clases particulares y los días u horarios son a combinar.

Animate pronto porque los cupos son limitados y contactanos para poder informarte todo lo que necesitás saber.

Te esperamos!