Mi Escuela de Caricatura

Te invitamos a formar parte de un proyecto en el que no sólamente vas a aprender a dibujar caricaturas, manejar un pincel o crear colores. Te invitamos a ir un poco más allá.

Se trata de ver el mundo en caricatura, compartiendo un espacio en el que comulgan el talento, el esfuerzo, las ganas, el arte, la risa, muchos mates, el compañerismo y varias cosas más…

Roberto Cervio y Pablo Carrasco

Contá con nosotros para autosuperarte cada semana buscando la inalcanzable perfección de una obra y conocé la hermosa sensación de seguir dibujando con la imaginación, aunque no tengas tiempo o ningún lápiz a mano.

El haber estudiado y trabajado con los más grandes maestros, nos ha dado la experiencia necesaria para idear un programa divertido, eficaz y completo.

En Mi Escuela podés aprender a dibujar caricaturas en un clima distendido e informal, en donde cada alumno recibe un seguimiento personal a lo largo de las clases. Las lecciones están destinadas a alumnos de todos los niveles y por este motivo pueden convivir dentro del mismo curso alumnos con una importante base de conocimientos de dibujo con otros que agarran un lápiz por primera vez.

Tenemos varias modalidades de clases:

Te esperamos con los brazos abiertos para contarte los secretos de este maravilloso mundo y darnos el lujo de seguir aprendiendo con vos.